jueves, 20 de septiembre de 2007

Falta agua?

Pasteles comienza la primavera, si no aparecen es porque no quieren florecer.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya llegó la primavera, lalalalala, lalala, me sube la presion y se acelera el corazon, la primavera, lllalala, la primavera... no me acuerdo la letra. se nota?

retoryo dijo...

Para mi que los Pasteles andan tramando algo, por eso andan bastante vaguetes para actualizar el blog. MUESTREN MAS OBRAS CHANGOS!!

Mumu dijo...

me pregunto: ¿cual es el motor que impulsa a seguir posteando en este blog?
y me respondo: quizàs sea el mismo que hace comentar y responder, esto...

destaco el trabajo de dani, el de la lù y el mìo, el de retoryo que me encantarìa saber QUIEN ES! de alguna manera esto sigue viviendo, no se si me llega toda el agua al tanque, pero estoy segura que quiero que florezcan las plantas que alguna vez formaron parte del proyecto de los pasteles, y no hablo de las plantas del jardìn que querìa construir para el proyecto de arte ba no seleccionado, hablo de esas flores del 14 de febrero que algun dìa hicimos mientras sonaban los pasteles verdes que darìan nombre a este grupo.

AI LOVIUS YOU SOU MACH!!! todavìa queda mucha historia por contar...

Anónimo dijo...

me encantaria florecer junto con los pasteles una vez mas,y quiza por eso entre a este blog,cosa que no suelo hacer,quiza buscando algun recuerdo,y encuentro millones,con solo ver esa foto congratulations,y como dice el dicho,recordar:del latin re-cordis,recordar es volver a pasar por el corazon,no se si es una cancion,igual de cursi,pero me encantan las cursilerias,me gustaria volver a verlos,darles un abrazo y decirles que los quiero mucho y no los voy a olvidar nunca,y si este es el fin de los pasteles que sea con altura,una buena despedida,como se lo merecen los pasteles,no se ,les dejo esta inquietud,piensenlo.un beso grande.bombilla.

Anónimo dijo...

no era para dramatizar,ni dramaturgia pura,es que estoy flashando los recuerdos,y me emocione.bombilla.

Mumu dijo...

bomby no tengas miedo a emocionarte ni a emocionar a los "inenmocionables" en fin...
me acuerdo que la ra lara la..recordar es volver a pasar por el corazòn lar a ral la la la en frase de una canciòn de chiquititas de cris morena.

Mumu dijo...

otra pista, a esa canciòn la cantaba "ROMINA YAN" la hija de cris

doble dani dijo...

bueno chicas, veo que les dolio un poco mi ultimo post... algo asi seguro quise generar, o al menos ver que pasaba.
Yo estoy adentro y los que quieran juntarse este sabado, quizas, escriban.
Sino se abre convocatoria pastelar o siguen los que no puden callarse y cantan hasta morir.
que opinan de que se abra convocatoria y que lleguemos a ser 100?

doble dani dijo...

pensandolo ahora que solo contestan uds pastelitas hermosas, me gustaria todas chicas y yo asi que no se cuelguen pateles

Anónimo dijo...

no la cantaba esa...o si?
es ya llegó la primavera, se acabaron los problemas, lalalalalallalalalalala y no me acuerdo mas...

Anónimo dijo...

daniel: ???????????? nada de todas mujeres y vos...nada. o es mixto, o no hat convocatoria.
safe.

GNC dijo...

Dani, entra a aqui para poder hacer cosas como las de Rolo: http://www.slide.com/

El Eze.

Colectivo Artistico del Uruguay dijo...

Señoras y señores!! Googleamos Colectivo Artístico para encontrar diversas formas de comunicarnos con colectiveros del mundo... Les dejamos nuestra propuesta, y muchisimas gracias por su atención.





Montevideo, Domingo 21 de Octubre de 2007

A las personas del mundo:



En Octubre de 2007, surgimos como colectivo, bajo el nombre de "Colectivo Artístico del Uruguay", integrado por artistas de diversas disciplinas, cuyo motor principal es difundir el Arte y beneficiar al artista.



Dada la situación en que se encuentra nuestro país, ya no solo vivir de actividades artísticas, sino simplemente, realizarlas, se hace cada vez más difícil. De aquí se desprende otro de los objetivos principales del colectivo, el cual pretende universalizar el Arte: que las ciudades tengan dinámica, que reflejen lo que muchísimos artistas crean. Que se tomen las plazas como espacios de cultura. Que este no sea un país centralizado donde lo único importante está en la capital...

En fin, lograr que el arte esté al alcance de todos.



Creemos que el Arte siempre ha tenido una fuerza inmensa: no creamos alimento para el hombre, pero sí conciencia, sentimientos, e ideas. Y que, cuando una cadena de ideas y/o sentimientos se forma, se llega a alguien, y a alguien más, y poco a poco, o a los saltos, las cosas se van logrando.



Este colectivo procura que sus integrantes puedan exponer sus creaciones, que se vea al Arte como algo digno, dándole la importancia que merece. Siendo esta una actividad necesaria e imprescindible para una sociedad sana y libre.



Porque para nosotros el arte es un espejo de la realidad, una proyección para un nuevo futuro; es ver a través de distintas formas, cómo están viviendo no solo nuestros artistas, sino también todo aquello que reflejan del resto.



Este colectivo, surge con la fuerza, que es pensar que se puede, con la solidaridad necesaria, y con las ideas, que permitan ayudar a un artista, sabiendo a su vez, que ese artista colaborará luego con los demás. Siendo una red entre artistas, que apuntan a hacer del Arte algo universal, que se vea y que inunde nuestra ciudad para llegar, para llegar a algo, que será nuevo, porque el Arte, siempre es innovador.



"No nos sequemos en charcos,

hagamos un mar de nuestros propios mundos, todos nuestros mundos."











Colectivo Artístico del Uruguay

http://www.colectivo-artistico.tk