lunes, 3 de septiembre de 2007

Alerta!, estan en todos lados

Pasteles Verdes 2007


Pasteles 1980

Gracias a la información que me pasó nuestro amigo Max y Lowrey, en la cual me comentó de la presencia de pasteles verdes impostores, hoy les comento a uds. cosa de que nadie más pueda ser engañado de semejante manera.

Los mensajes que recibimos de los supuestos pasteles verdes que nos decian que el recital de la Termas era dedicado a nosotros, confirmé que fue un vil engaño (por suerte justo tiempo antes de viajar al falso encuentro). Las fotografías expuestas en este post son de los verdaderos Pasteles Verdes, los verdaderos músicos .

Los invito a ingresar a la página oficial de los Maestros para que puedan ver las fotografía de los pasteles verdes impostores y la verdadera historia del mítico grupo, solo tienen que ingresar http://www.lospastelesverdes.com/ (en el link "impostores" podran ver a estos falsificadores estafadores oportunistas)

Todo esto tiene una analogía con lo que nos pasó a los verdaderos Pasteles Rojos. Unos impostores crearon el mail lospastelesrojos2007@yahoo.com.ar para hacer chiquilinadas y mandar mails para desprestigiar a gente que trabaja y trabajó mucho por el arte tucumano.

7 comentarios:

RETORYO dijo...

A ver si entiendo, los Pasteles Rojos son los verdaderos, y se dedican al arte, mientras que los verdes hacen canciones que te hacen sudar la entrepierna? Hay alguna otra distinción para no confundirme?
Salute y fraternité.

Lucrecia dijo...

las canciones que hacen sudar la entrepierna tambien entrarìan en categorìa de arte, pero no vamos a ser tan estrictos... digamos que los diferenciaste muy bien!

felicitè fraternitè!

LU dijo...

VERDADEROS SON LOS DOS LO QUE PASA ES QUE UNOS SON VERDES Y OTROS ROJOS. LOS VERDES HACEN SUDAR, HACEN CANCIONES ROMANTICAS, SON TODOS VARONES Y EXISTEN HACE MUCHO MAS TIEMPOO QUE LOS ROJOS, SIN EMBARGO LOS ROJOS, QUE SE DEDICABAN AL ARTE, TIENE DOS AÑOS DE VIDA Y A VECES TAMBIEN HACEN SUDAR, HACEN ARTE,ES MIXTO HAY CHICAS TAMBIEN, Y SU NOMBRE SE DESPRENDE UN POQUITO DEL DE LOS VERDES...SOBRE TODO POR LO ROMANTICO DE SU PRIMERA PERFO.
PERO DEL ROJO Y VERDE SOLO PUEDO DECIR QUE SALE UN COLOR BASTANTE MARRON....SE VIENE LOS PASTELES MARRONES ANTE LA MUERTE DE LOS ROJOS...

LU dijo...

AH QUIERO DECIR TAMBIEN QUE ANTE LA ESCASA RESPUESTA A LA PROPUESTA DE JUNTAR A LOS PASTELES ROJOS NUEVAMENTE, DECLARO QUE LOS MISMOS HAN MUERTO.

lu dijo...

ah otra direrencia los pasteles verdes son siete y nosotros eramos doce

RETORYO dijo...

Chicos, ahora entiendo la diferencia entre rojo y verde.
Avisen cuando estén en la calle con algo a ver si voy a ver sus obras.
De los verdes no me cuenten nada, creo que me enloquece su musiquilla...

Lo del simulador quedó respondido en mi blog.

Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

SALUDOS A LOS PASTELES VERDES ORIGINALES DEL PERU con FERNANDO ARIAS.
Vean ésta pagina :

http://www.musicamp3.com/lospastelesverdes