miércoles, 29 de agosto de 2007

Una gran emoción


Este fin de semana en las Termas de Río Hondo

Los Pasteles Verdes.


Vuelven por segunda vez al norte desde que formamos el grupo Los Pasteles Rojos. No solo vienen con sus 20 grandes éxitos románticos dedicados al amor y al encuentro a la simpleza y la cotidianidad al desamor y la traición al arte y a la sonrrisa, sino que también vienen con nuevos temas dedicados a nosotros, si a Los Pasteles Rojos por sus dos años de pasión y producción.


Los Pasteles Verdes confesaron en una entrevista en Cochabamba en enero del 2007 sentirse muy orgullosos por el homenaje a su grupo relizado por Los Pasteles Rojos desde Tucumán. También comentaron que la primera obra del grupo de Tucumán, "Feria Ambulante del Amor" ( en donde los integrantes de los pasteles recorrieron el microcentro de la provincia con pasteles, granadina y hasta canciones interpretadas por ellos mismos (en esto último tambien estuvo el grupo "Noche de Brandy") dedicada a los enamorados, les pareció de una delicia inexplicable y la recordaron como el mejor homenaje que le pudieran haber hecho en vida.

6 comentarios:

Mumu dijo...

si, de una, los pasteles me enviaron un mail preguntandome cuando vamos hacer una perfo con ellos, yo les contestè que hay demasiado amor, deberìamos esperar un tiempo...

Anónimo dijo...

que loco! acabo de recibir un mensaje de texto de ellos que decian que esperan vernos el sabado en las termas...que el recital está dedicado a nosotros! canto ir!

Anónimo dijo...

ah y aprovecho ahora pasteles para contestar el mensajito de múmu, es que no tengo credito. me encantaría qure nos tomemos un vino. y una cena como dice la bombilla. ninguna separación es facil. aunque sea tamporal . o no. yo propongo el martes en mi ca una cena rica rica de los pasteles. a las 21 hs. propongo que todos mandemos recetas de alguna comida rica, o de la madre, o de algo que simplemente désien al blog de los pasteles, y el lunes se decide que se come el martes. y bueno, tienen que confirmar presencia. al www.lospastelesrojos.blogspot.com. se aceptan tambien sugerencias de otro evento mas sencillo tal vez. se puede ordenar comida. se puede salir a comer. aunquie a mi mas me gusta la idea de que cocinemos y hagamos al ultima cena. o la penultima o lo que sea que salga.
y podemos hacer el sorteo de momentum, pero la tuneada con burbujas del munt que está en la casa del dani y boby. que opinan. quiero decir tambien que yo ( no sé la sole) me salgo del sorteo para que otros tengan mas posibilidades de ganar tamaña y espumante obra.( que cabe mencionar que en los ultimos dias de la muestra del munt ya se encontraba tirada en el piso...con la imagen contra la pared..múmu fue testigo).
Salud pasteles

retoryo dijo...

Me encantaron los pasteles. Están favoriteados. Saludos!

Anónimo dijo...

bueno nadie confirmó aun...salvo múmu...acuerdensen que hasta mañana lunes es el plazo de la ultima cena.jua

Anónimo dijo...

múmu yo ma salgo del sorteo porque ya la tengo a esa obra...vos estas en competencia. o no..