miércoles, 27 de junio de 2007

Otra Etapa

Como verán los post ya no serán firmados por Los Pasteles Rojos como venía siendo hasta la fecha, ahora estarán firmados solo por los autores. Ayer le solté el acceso al Boby y en este post aprovecho para informarle a los restantes pasteles que me dejen en los comentarios una dirección de gmail para que les pase el acceso y puedan publicar.
Las publicaciones que no tengan que ver con el grupo o no les parezcan dignas de ser mostradas al encargado de la imagen del grupo, seran bajadas y se le cortará el acceso por un mes al autor.
Los post ya subidos podrán ser parasitados (editados) por los demas autores siempre y cuando no se elimine toda la información subida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y si, ya debia pasar... gracias lucrecia por tu lucha, tambien gracias al sargento, y a personalidades q nos apoyaron, gracias norma aleandro, gracias nati oreiro... se logró... en esta, "nueva etapa" como la llama el pasado dictador, vamos a tratar de ser ordenados con el dinero, expertos con los chistes, organicos con la organización, estrictos con la joda, taxativos con los remises, ajustados con el dinero, permisivos con los post, alegres con los pasteles... ya está!!! como lo pidio lucrecia y dedicado a ella, aunque ya me ataque... te dedico esta victoria... que cosa fuera la maza sin contraseña??? quierolos

sub delegado gremial
pablo t

boby dijo...

gracias pablo por tu apoyo

Anónimo dijo...

parece que los giles volvieron a ser dos...

Anónimo dijo...

parece que son más giles, pero en realidad no lo son, la gila sos vos, que creias no serlo.

la ale
está re bien

Anónimo dijo...

todo bien...pero noche de brandy???
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
parece que el acceso soltado generó conflictos no.
mucha agresión che
que cosa fuera la maza sin esquemas!!
mercedes sosa.

Mumu dijo...

che dani, le soltaste la contraseña al boby la noche que los encontrè saliendo del telo a los dos juntos cogidos de la mano?

ale sanz

Mumu dijo...

...los dos cogidos de la mano, por las calles....oh oh oh...y regalandose mil besos en cada rincòn...la ra lara la...

..intentarà, parar la vida un instante
para estar contigo, si puede...

pero despues, al amanecer
no se daràn ni cuenta pero en cada beso
pondràn la vida, daràn el resto uh uh uh uh ...

eh! coge su mano asì sin miedo,
besalo y no mires al suelo
el tiempo que aun les queda,
vivanlo como si fuera eterno... ah aha ah ah...

los dos cogidos de la mano, por las calles.
y regalandose mil besos en cada rincon..


ale (mi amor) sanz.

boby dijo...

lucrecia, tu humor está algo raro. si qures contraseña no tengas miedo, no te hace nada. pedisela a daniel por mil, ya te dijo, solo dale tu contraseña para que te anote. esto no es una guerra, en lo aparente. pero de fondo si, ahora si es de fondo no hace falta explicitarlo.
beso

Anónimo dijo...

hola lucia: no se porque estás asi de enojada con noche de brandy, si en lo personal ni en lo grupal nunca este trio musical faltó el respeto a nadie. es más, en aquella gloriosa primera performance de los pasteles, los muchachos prestaron su propia perfor sin ningún tipo de pelea. y a su vez, alejandra, estib, lucre y marianin pidieron la incorporación del trio a los pasteles. entonces, porq los mmmm? hace falta tanta alaraca?
un beso
atte.

cynthia evangelina
productora y manager de
NOCHE DE BRANDY
servicios románticos.

Anónimo dijo...

que quilombo que armaron! bueno no sigan asi... quiero mi acceso, lo pido publicamente.
la ale

Anónimo dijo...

boby: todo bien. no estoy enojada.salo dije mmm pero no es tanta alaraca. que los contraten muchas muchas chicas y que llenen de amor muchos corazoncitos. Suerte noche de brandy!
suerte con el haren...( así se escribe?)
Guille, clau, guada y mili.

Anónimo dijo...

yo digo que se safe de la mala onda che. besos

Farber dijo...

¿?