jueves, 21 de junio de 2007

Que se arme!!

Estaba a punto de ceder los derechos de autoría de este Blog a todos los integrantes del grupo, pero debido a la amenaza de una de sus integrante
http://www.lucrecialionti.blogspot.com/ de hacer un anexo de este Blog en su blog personal, debido a sus necesidades de subir cuanta fotito encuentre (como si ello fuera la posta), es que me heché atrás... Eh tomado la desición de que este Blog funcione como registro de nuestras obras (ya sean hechas, proyectos o cuasi-proyectos) y no como un diario íntimo sentimentalista que algunos prefieren....para ello hagan el blog diario íntimo pastelar!!!
Esto acaba de despertarme una idea: Debido a que el grupo pasó por etapas de crisis,de las que no quiero profundizar ahora, en algún momento si les daré el acceso a todos los integrantes y que se arme la pelea interna pública (no necesariamente una pelea, capaz la generación de una nueva obra por este medio ya que tenemos integrantes en Barcelona y que aún siguen en actividad a pesar de la distancia).
Hasta pronto queridos visitantes!!

9 comentarios:

Mumu dijo...

Hola queridìsimo dani: vamos a ir por puntos para organizarnos...
1- lo mio no fuè una amenaza de crear un anexo, de hecho, lo he creado.
2- la posta es la posta.
3- te comento que ya estoy creando el nuevo blog: "diariointimosentimentalistalospastelesrojos" y absolutamente TODOS los integrantes del grupo tendràn acceso menos el que oculte informaciòn para con el grupo, llamese contraseñas, etc..
4- si la pelea saliò publica, asì serà! que continùe la obra que propongo su titulo: "crisis" (del latin crisisum)
5- no soy un ¡querido visitante!!!

con toda la dulzura del mumdo atte. mumu.

boby dijo...

esto es batalla, me gustan, esta es la regla, todos quieren todo, así que entreguen todas las contraseñas de todos los blogs del mundo, de los mails, de todo, vamos a quemar goma en la puerta del retorado y que se vaya bush, urgente, hoy, y si ya se fue, no se, que se lleven a elias por traidor al grupo. y la gente q llama a un grupo los giles, es gente muerta. un beso a todos, cuidate bombillera, te tenemos en la vista.
juan leyrado.

Anónimo dijo...

que cosa fuera la maza sin carteras

Anónimo dijo...

crisisum, que buen monbre múmu!!!!
y de paso, yo quiero el acceso del blog de la múmu!!! y la contraseña del mail de estebitan!!
y le digo a juan leyrado que el tambien está a la vista.
arturo puig

Mumu dijo...

que siga el lio y continuemos con el pleito!!! fuera bush! fuera la gilada! aguante lu y boby por sumarse a la lucha. tomemos la facultad!!!! boby: buscà la llave, lu: cuidà la puerta, yo le aviso a la prensa...
saludos cordiales.
Norma Aleandro.

Mumu dijo...

parece que al grupo de "los giles", que tenìa UN SOLO INTEGRANTE, se le sumò otro: "el hombre del misterio contraseña"

Anónimo dijo...

tomemos la facultad,el rectorado,la casa de la cultura,la embajada de croacia que queda cerca de lo de la pame,tomemos la plaza san martin,el regimiento de granaderos a caballo,tomemos el te y secuestremos a los giles,pidamos recompenza y venganza,que asi sea.amen.
david bisbal

Mumu dijo...

les tomemos el pelo a todos!!!!
britny spiers

Anónimo dijo...

tomen pedro o juan pedro fasola, tomensela los mala racha, se viene el pastelazo!!!!

tomenme en serio, soy asi...
o digan lo que quieran

yo ya tengo mi brújula interior.

natalia oreiro.

pd:no voy a la reunin de grupo hoy, tengo pilates con mollo