viernes, 27 de abril de 2007

¿Casualidad?

Los pasteles en setiembre de 2006 realizaron una peformance en la cual reprujeron un fragmento de la obra "Tarde de domingo en la isla de Grande Jatte" de Georges Seurat, (acción que pueden ver en nuestro archivo antiguo de marzo, "Tarde de Domingo...") meses después de que un grupo de gente de Beloit, Wisconsin (USA) (Friends of Riverfront) reprodujo dicha obra como pueden ver en la fotografía superior.
En el link que ponemos a continuación podrán ver la historia completa, los invitamos a entrar a:
Web 2.0 Initiatives Revitalizing Museums: 'Tableau Vivant' on Seurat’s Painting

jueves, 26 de abril de 2007

Uds. dirán

Un par de los pasteles estuvieron por Córdoba el fin de semana del 13 de abril por motivos personales y les pareció ver a la Ale comprando un pancho sin poncho, ella miraba de reojo ....y seguía pidiendo condimentos.
Luego de la crisis que atravesamos esto ya no está causando mucha gracia, así que pido reagrupación urgente de los pasteles rojos lo antes posibles sino surgirán los amarillos y negros que andaban amenazando


Se la puede ver a la ale con su nuevo look y con las manos en el pancho

miércoles, 11 de abril de 2007

Incertidumbre

Con esto de los viajes se armo un problema, cuando fuimos a Barcelona parece que Los Ales vinieron para Argentina, asi que ahora de vuelta en Tucumán buscandolos. Nos dijeron que los vieron por aca y nos llegó una foto, es reciente y se ve que esta sacada en la esquina al frente del Instituto Técnico. Se puede ver al supuesto Ale (de fondo), todavía no estamos seguros.


martes, 10 de abril de 2007

Ultimo momento

En este momento estamos en producción y preparandonos para un trabajo de campo para luego entrar en la postproducción

miércoles, 4 de abril de 2007

Gestor


Les presentamos al nuevo gestor de los pasteles en Buenos Aires, Santiago Di lella alias Pele. Su entrada al grupo generó controversias al no ser una desición inicial tomada por el grupo en su totalidad. No fue problema porque sea pele sino por la manera en que se tomo la desición. Pero ahora todos contentos de tener un gestor en la capital.

Es licenciado en química, actor, corista, productor y ahora Gestor

De viaje































Adelantos y confesiones

Nos cuesta aceptar pero los pasteles tuviero su crisis, fue un momento duro, no anduvimos bien, no se produjo, se distanciaron un poco. Pero como verán lo decimos en pasado porque pasó, decidimos hacer un viaje juntos y eso nos volvió a juntar, nos trajo ideas, alegrías. Viajamos a Barcelona entre otros lugares a visitar a Los Ales, el matrimonio que forma parte de los pasteles y que se encuentran ahí mismo, sí en Barcelona, continuando con su formación.
En breve subiremos fotos del viaje y adelanteremos sobre el nuevo proyecto que se viene, una performance duracional que tendrá su comienzo en mayo de este año.
Otra noticia importante es que los pasteles tienen un nuevo gestor en la gran Buenos Aires, Santiago Di`lella.